Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Splinter Cell: Blacklist para PC, requisitos mínimos

Angel Vilchez - 29/07/2013

Ubisoft detalla los requisitos mínimos de Splinter Cell: Blacklist para PC.






La nueva aventura de Sam Fisher, Splinter Cell: Blacklist, se estrena el 22 de agosto. El título llegará PS3, Xbox 360, a Wii U con una versión especial y a PC, donde habrá exigencias de hardware que permitan ejecutar el excelente apartado gráfico que ofrece el juego.

Por este motivo, Ubisoft ha adelantado la lista de requisitos mínimos de PC para Splinter Cell: Blacklist. Una lista donde se detallan los componentes de hardware que ha de tener nuestro PC si queremos poder jugar al nuevo Splinter Cell.

El sistema operativo cubre varias opciones… Lo bueno es que Splinter Cell: Blacklist corre incluso sobre Windows XP. Necesitaremos un procesador Core 2 Duo de Intel a 2.5 GHz o un AMD Athlon 64 X2 5600. A este requisito habrá que sumar 2GB de memoria RAM, un espacio libre en disco de 25GB y una gráfica de al menos 512MB compatible con Shader Model 4.0.

splinter cell blacklist requisitos pc

Como veis, pese a ser requisitos importantes no encontramos grandes exigencias. Splinter Cell: Blacklist promete ser un gran juego a todos los niveles, pero Ubisoft ha tratado de no ser demasiado exigente. Al fin y al cabo no están las cosas como para que tengamos que gastar 600 euros cada año en actualizaciones de PC ¿verdad?
Leer más sobre: Juegos PC, Splinter Cell Blacklist, Splinter Cell.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Splinter Cell Blacklist
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos02 Diciembre 2021