Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Call of Duty Ghost para Nintendo Wii U confirmado

Angel Vilchez - 26/07/2013

Activision confirma la llega de Call of Duty Ghost a Nintendo Wii U.






Activision confirma de una vez que Call of Duty Ghost llegará a Nintendo Wii U, la consola de Nintendo que, bien sea por unos o por otros había quedado aislada y sin noticias de los principales juegos anunciados en las últimas semanas.

¡Había dudas! Muchas… Pero al fin se ha confirmado que los usuarios de Wii U tendrán también a su alcance al nuevo Call of Duty. Sin duda, un soplo de aire fresco para una consola que no ha recibido todo el apoyo que debiera por parte de los grandes estudios de desarrollo.

Tratándose de Wii U, es lógico pensar que los chicos de Treyarch hagan algo diferente con respecto a la jugabilidad a través del Gamepad de la consola. Suponemos que Call of Duty Ghost ofrecerá temas como el inventario, consulta del mapa, un radar y funciones similares para la pantalla del mando de Wii U.



Ahora bien. ¡Lo importante! Activision ha desvelado la carátula de Call of Duty Ghost para Wii U. Pero también su fecha de lanzamiento en la plataforma de Nintendo… Será el 5 de noviembre. Así que amigos, id preparando la pasta para haceros con él.
Leer más sobre: Nintendo Wii U, Call of Duty Ghost, Juegos Wii U.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos17 Octubre 2019