Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga Prince of Persia: The Shadow and the Flame en Android, iPhone y iPad

Angel Vilchez - 26/07/2013

Ya a descarga el juego Prince of Persia: The Shadow and the Flame en Google Play y App Store.






Una de las sagas más populares del mundo del videojuego regresa para que, desde el móvil o el Tablet, podamos revivir un episodio especialmente importante en su historia. Hablamos de Prince of Persia que, tras un buen lavado de cara y una optimización de controles para pantallas táctiles, es puesto a descarga en IOS y Android.

Se trata de Prince of Persia: The Shadow and the Flame, la secuela directa del Prince of Persia original, publicado por primera vez en 1993. Un juego que ya en su día sorprendía por el apartado gráfico que lucía y por su entretenida trama.

Ahora, 20 años después, Prince of Persia: The Shadow and the Flame llega al iPhone, iPad y a dispositivos Android con un remake muy bien tratado. El nuevo Prince of Persia ha recibido una renovación gráfica y visual completa y nuevas mecánicas de juego. Eso sí, Ubisoft asegura que la esencia del juego sigue siendo la misma que era en los 90.

prince of persia 2 the shadow and the flame apk

Si quieres descargar Prince of Persia: The Shadow and the Flame tendrás que soltar 2.69 euros. El título ha sido remasterizado pensando tanto en Smartphone como Tablet, lo que nos garantiza texturas HD.
Leer más sobre: Juegos Android, Prince of Persia: The Shadow and the Flame, Juegos iPhone.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Prince of Persia: The Shadow and the Flame
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024