Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Piratear o instalar chip en PS4 y Xbox One será delito

Angel Vilchez - 25/07/2013

Piratear PS4, Piratear Xbox One, Hackear PS4, Hackear Xbox One, Flashear PS4 o Xbox One.






Una de las batallas legales con más repercusión mediática de nuestro país, en lo que al mundo del videojuego se refiere, es si piratear una consola, instalar un chip o hackear el sistema es motivo de delito o no.

En España hay comercios que distribuyen e instalan dichos chips libremente, ya que no hay una ley o marco legal que regule con claridad este aspecto de la propiedad intelectual. Ahora, con 10 diez sentencias más que ratifican la visión de la justicia al respecto, la Audiencia Provincial de Cádiz ratifica que hackear o piratear consolas es un delito.

El caso va contra un comerciante que instalaba chips y pirateaba consolas como PS3, Xbox 360, 'Nintendos' y otras… El auto del juez estima que, a pesar de alegar que esas actividades son para otro tipo de cosas, la finalidad de la consola es jugar y piratearla sólo contribuye a que se de vía libre al consumidor para poder instalar juegos no oficiales.

ps4 hack

En esta línea, por si alguno ha pensado en llevarla a una tienda nada más comprarla, sabed que tanto PS4 como Xbox One estarán ligadas a esta ilegalidad, por lo que piratear o hackear alguna de las nuevas consolas constituirá acto de delito.
Leer más sobre: Consolas, PS4, Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Piratear o instalar chip en PS4 y Xbox One será delito - Fecha: 04-01-2016 03:57:33.
Es todo una mierda

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024