Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Gameplay de Assassins Creed 4: Black Flag, Misiones y peligros

Angel Vilchez - 24/07/2013

Assassins Creed 4: Black Flag, gameplay de Assassins Creed 4: Black Flag, Descargar Assassins Creed 4: Black Flag.






Uno de los juegos más esperados del año es sin duda Assassin's Creed 4: Black Flag. Su nombre ya es motivo de reverencia tras una lista de éxitos a sus espaldas y la nueva propuesta de Ubisoft para este año es aún mucho más atractiva de lo que hemos podido conocer a lo largo de la saga. ¡Assassin's Creed se convierte en un juego de piratas!

Dejamos de lado los spoilers y videos cinemáticos para adentrarnos en un gameplay de Assassin's Creed 4: Black flag muy interesante. Desde el estudio nos enseñan cómo es el día a día de Edward Kenway -el protagonista- y su tripulación.

Ubisoft ha querido mostrar cómo podremos llevar a cabo misiones de asesinato, las opciones o el estilo de juego que podremos elegir para ellas… También nos enseña cómo serán las transiciones entre andar por Tierra y navegar por el Mar… Sin cortes.

Pero además, en este video gameplay de Assassin's Creed 4: Black Flag nos hablan de las diversas formas que tenemos de asaltar un barco, cómo influye la distancia entre barcos a la hora de hacer un abordaje o incluso que opciones tenemos cuando el barco enemigo ha sido abordado con éxito.

assassins creed 4 black flag pirata

Otro de los grandes momentos de este video sobre Assassin's Creed 4: Black Flag es el de los fenómenos ambientales. Concretamente, Ubisoft nos habla de cómo una tormenta puede destrozar nuestro barco o incluso cómo aprovecharla para derrotar barcos enemigos empujándolos hacia un tifón. Como digo, un video que no tiene desperdicio.
Leer más sobre: Ubisoft, Assassins Creed 4 Black Flag, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
La ira de Barbanegra, primer DLC de Assassins Creed IV ya disponible
Comparativa gráfica entre Assassins Creed IV: Black Flag en PS3 y PS4
Fecha de lanzamiento de Assassins Creed IV: Black Flag para PC, PS4 y Xbox One
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024