Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Riptide GP2 para Android a descarga

Angel Vilchez - 24/07/2013

Riptide GP2, Descargar Riptide GP2, Riptide GP2 para Android, APK Riptide GP2.






Uno de los juegos más representativos de Android y concretamente de las posibilidades de juego de los anuncios de NVIDIA ha sido Riptide GP. Un título de motos de agua que ha sabido exprimir desde un primer momento el potencial de los móviles y Tablet con gráficos tridimensionales y efectos más asociados a consolas de sobremesa.

Ahora, la desarrolladora Vector Unit lanza en Google Play el nuevo Riptide GP2, una nueva entrega que convierte a este referente título en una saga. Un juego que aporta, como es lógico, un nivel gráfico mucho mayor y optimizado para procesadores Tegra 4, nuevas motos de agua, modos de juego y pistas más futuristas.

Lo que hace de Riptide GP2 un juego alucinante es precisamente ver su aspecto y potencia en un dispositivo móvil. Pocas veces hemos podido ver correr un título de esa calidad gráfica en un Smartphone o Tablet y que, además, ofrezca ese nivel de entretenimiento.

riptide gp2 android apk

Os gusten o no los juegos del género, Riptide GP2 para Android supone una gran muestra de lo que está por venir este año con los nuevos procesadores. Y es que al final, como ya se venía diciendo, nuestros Smartphone serán en poco tiempo tan potentes como las consolas de sobremesa actuales. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Riptide GP2, Riptide GP, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Riptide GP
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024