Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

GTA 5 para Windows (PC) más cerca

Angel Vilchez - 24/07/2013

GTA 5, GTA V, Descargar GTA V en PC, Grand Theft Auto 5 para PC, GTA V Windows.






Un grupo de fans de la saga Grand Theft Auto comenzó en noviembre una iniciativa de recogida de firmas para que el nuevo GTA 5 llegase a PC. Una iniciativa a través de la plataforma Change.org con la que se esperaban recoger 300.000 firmas para enviárselas a Rockstar, quien de momento sólo parece tener interés en PS3 y Xbox 360.

En estos momentos, la petición de un GTA 5 para PC ha conseguido más de 240.000 firmas. No sabemos si es o no una cantidad suficiente como para que Rockstar haga algo pero, sin duda, demuestra que hay un gran número de fans que estaría dispuesto a pagar por la versión de PC de GTA 5.

En realidad hay ciertas dudas o teorías por las que se cree que GTA 5 no llega a PC. Algunos piensan en la lacra que supone para los estudios la piratería de la plataforma, donde evidentemente es más fácil la descarga y activación de un juego

Otros, sin embargo, creen que el abandono del PC por parte de muchos juegos viene dado porque la tendencia es que cada vez haya menos mercado en esa plataforma y los recursos necesarios para llevar el juego sean mayores que los beneficios.

firmas gta 5 pc

Sea como sea, yo también espero ver GTA 5 para PC y por ello, he firmado. ¿Te animas?
Leer más sobre: Juegos PC, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
LG Uni 8 filtrado con Windows Phone 8.1
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024