Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Modo Campaña de Battlefield 4, detalles e información

Angel Vilchez - 22/07/2013

Búsquedas populares: Battlefield 4, Modo Campaña Battlefield 4, Multijugador de Battlefield 4, Battlefield 4 PS4, Battlefield 4 Xbox One.






Durante estos meses hemos visto increíbles videos de Battlefield 4… Gráficos espectaculares, planos fantásticos, secuencias que parecen haber sido extraídas de las mejores películas bélicas… Pero poco sabíamos del Modo Campaña del juego. Es decir, de la trama principal que dará su razón de ser a cada nivel y misión que llevemos a cabo.

Empecemos hablando de Tombstone, el escuadrón de las fuerzas especiales que llevará a cabo las misiones pertinentes con las que se decidirá el futuro de una guerra entre EEUU y China, con Rusia como posible aliado del país asiático.

Daniel Recker, el líder del escuadrón y personaje que encarnaremos, deberá llevar a cabo con éxito misiones delicadas tanto Rusia como en China. Acompañado por sus dos mejores hombres: Pac y Irish, tendremos que superar todo tipo de situaciones.



Interrogaciones, infiltraciones en campo enemigo, misiones de extracción, de salvamento… como en una guerra real, las misiones de Battlefield 4 y los momentos de tensión del escuadrón Tombstone no nos darán tregua. El resultado del trabajo de DICE, el tiempo de juego de la campaña y la calidad de la misma, la conoceremos en unas semanas.
Leer más sobre: EA, Battlefield 4, Battlefield.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Ya a descarga el parche de Battlefield 4 para PS4 y PS3
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Octubre 2021