Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Ya a descarga la ROM de Android 4.3 para el Nexus 4

Angel Vilchez - 19/07/2013

Búsquedas populares: Android 4.3, Descargar Android 4.3, Root Android 4.3, ROM de Android 4.3.






Google tiene preparado un evento especial para el día 24 de julio (de hecho, las invitaciones ya están enviadas). En este evento pueden pasar muchas cosas pero, con los datos que tenemos podemos casi asegurar dos: La presentación oficial del Motorola Moto X y del nuevo Android 4.3 Jelly Bean, una actualización de sistema que llevamos esperando varios meses.

¿Por qué sabemos que Android 4.3 será presentado? Porque ya tenemos a descarga (filtrada) la ROM operativa de dicha versión para el Nexus 4 de Google, el teléfono referente de Android en estos momentos.

Pues sí. Lo que veis es Android 4.3 funcionando en un LG Nexus 4. Una ROM que podéis descargar desde este enlace y que, como en todos los casos en los que no hay un aval oficial detrás, tendréis que ser conscientes de que su instalación podría provocar problemas de rendimiento o incluso 'dejar vuestro teléfono para ser usado como pisapapeles'.

camara android 4 3

Sea como sea, quienes decidáis descargar e instalar Android 4.3 en el Nexus 4 no encontraréis grandes cambios estéticos. Al parecer Google se ha centrado más en mejorar el rendimiento del sistema y en refinar ciertos apartados estéticos. Aún así, conoceremos mejor las novedades de Android 4.3 el 24 de julio.
Leer más sobre: Root Android, Android 4.3, Actualizaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Android 4.3
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Abril 2024