Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Copperhead, el nuevo villano de Batman Arkham Origins

Angel Vilchez - 19/07/2013

Búsquedas populares: Batman Arkham Origins, DLC para Batman Arkham Origins.






En el nuevo Batman Arkham Origins Máscara Negra ofrece una abultada cifra de 50 millones de dólares por la cabeza de Batman. Por ello veremos a tantos enemigos del 'Hombre Murciélago' juntos…

Warner Bros. Montreal ahora nos muestra en un video un nuevo villano pero antigüo conocido de Batman, Copperhead, un mutante mitad mujer y mitad serpiente que juega con sus presas haciendo uso de su discreción a la hora de moverse y de sus golpes con veneno.

Copperhead, a pesar de no ser muy conocida, es una de los villanos más antiguos en la historia de Batman. Ahora, gracias al trabajo de Warner en Batman Arkham Origins, podremos conocer mejor a estos interesantes personajes.

copperhead batman arkham origins

Sin duda, este extra de villanos reafirma más aún que Batman Arkham Origins va a ser posiblemente el mejor título de la saga. No van a faltar personajes carismáticos, ni misiones paralelas… Pero aún así, podremos confirmarlo el 25 de octubre, día en que Batman Arkham Origins llegará a PS3, Xbox 360, PC y Wii U. ¿Qué os parece el nuevo personaje?
Leer más sobre: Batman, Batman Arkham Origins, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos01 Diciembre 2021