Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

En GTA V los personajes llegarán poco a poco

Angel Vilchez - 18/07/2013

GTA V, Personajes de GTA V, Mapa de GTA V, Videos de GTA V, Misiones de GTA V.






Muy pronto, concretamente el 17 de septiembre, llegará a las tiendas el nuevo e increíble GTA V, posiblemente la mejor entrega de toda la saga y, sin duda, uno de los mejores sandbox de la historia del videojuego.

En las últimas semanas hemos conocido más detalles del juego, de las dimensiones del mapa y del tipo de misiones a las que tendremos que enfrentarnos. En este apartado es donde hay un mayor cambio a otras entregas de GTA, ya que GTA V es el primero que incluye no uno sino tres personajes jugables.

Pues bien. Un detalle que no conocíamos hasta que el Presidente del estudio lo ha desvelado en una entrevista es que, a diferencia de lo que creíamos, al principio del juego sólo podremos jugar con uno de los tres personajes.

El resto de protagonistas de GTA V irá apareciendo más adelante, uno detrás de otro. ¿Por qué? Muy sencillo… Desde Rockstar han dejado claro que cada personaje de GTA V tendrá su propia vida y entorno personal, independientemente de su relación con los otros miembros de la banda.



Por ello han querido que vivamos y juguemos tramos en solitario con cada personaje, intentando así que conozcamos a cada uno por separado, vivamos sus diferentes formas de ser y no nos liemos desde un principio a trotar por el mapa con todos a la vez sin entender sus vidas. Sin duda, un acierto de Rockstar.
Leer más sobre: Grand Theft Auto, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Juegos de Nintendo en Android, iPhone y iPad ¿Llegarán o no?
Imposible comprar el Nexus 5 de 16GB ¿Mucha demanda o poco stock?
Rambo: The Video Game se retrasa ¿Un poco de tráiler?
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024