Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Imposible comprar el Nexus 5 de 16GB ¿Mucha demanda o poco stock?

Angel Vilchez - 05/11/2013

¿Qué hay detrás de la falta de stock del Nexus 5?






Hace nos días Google ponía a la venta por sorpresa y sin avisar en Google Play su Nexus 5, la evolución del exitoso Nexus 4 que, como en el caso anterior, ha sido fabricado por LG. Parece que al fabricante coreano le va mejor con esta alianza que en solitario, pero también es cierto que el precio de los Nexus es único, debido a que Google soporta con parte de los costes.

El fabricante no es lo único que Nexus 4 y Nexus 5 comparten. Ya en su día, cuando Google lanzaba el Nexus 4, los problemas de stock fueron sonados en todo el planeta. Con un terminal así a ese precio la avalancha de compradores fue tal que todas las existencias mundiales se agotaron a los minutos de su lanzamiento. Y ahora, sobre todo con el Nexus 5 de 16GB, vuelve a pasar lo mismo.

Si habéis intentado comprar el Nexus 5 de 16GB habréis podido comprobar que no sólo no se puede sino que además no hay opción ni para reservarlo. Esto se debe a que no quedan ni unidades de reserva en los centros logísticos.



Podría ser que millones de personas se pusieran de acuerdo para acabar con un supuesto enorme stock de Nexus 5 o también que, como en el caso del Nexus 4, sea todo parte de una estrategia en la que una falta de stock programada incremente la expectación por el dispositivo… Con el Nexus 4 funcionó la situación y es posible que en este caso veamos lo mismo. Por suerte, si esta es la razón veremos más unidades disponibles en poco tiempo.
Leer más sobre: Google Play, Google Nexus 5, LG Nexus 4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
Así podría ser el Nexus 6 fabricado por HTC
Ver más sobre: Google Nexus 5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024