Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Falskaar, el mod de The Elder Scrolls: Skyrim creado por un joven de 19 años

Angel Vilchez - 18/07/2013

The Elder Scrolls: Skyrim, MOD para The Elder Scrolls: Skyrim, videos de The Elder Scrolls: Skyrim.






Ha hecho falta un año de trabajo continuado y dedicado, además de muchos sacrificios personales para que Alexander J. Belicky, con sus 19 añitos de edad, termine de dar forma a uno de los mod para The Elder Scrolls V: Skyrim más impresionantes.

Con 19 años y una dedicación así, por no hablar del resultado obtenido, el joven Alexander no debería esperar mucho para que desde Bethesda le ofrezcan alguna oferta de trabajo… Un MOD para Skyrim llamado Falskaar está causando furor entre los fans del juego y aseguran que parte de los contenidos que el chico ha creado incluso llegan a superar a los originales del título.

Como sabéis, lo bueno de los juegos para PC es que se prestan a que desarrolladores, diseñadores y programadores amateurs se pongan en contacto a través de foros para modificar contenidos de juegos muy populares. Skyrim, como otros muchos otros, es un juego que tiene seguramente la mayor cantidad de MOD a sus espaldas. Y Falskaar es de los mejores.

El joven de 19 años que ha creado este MOD ha recibido la ayuda puntual de más de 100 personas. Actores, algún que otro programador y, por supuesto, muchos diseñadores gráficos que le han ayudado a crear todos y cada uno de los elementos que podemos ver tanto en el entorno como en los personajes.



El resultado de este MOD para Skyrim es una modificación que aporta 25 horas nuevas de contenido para el juego… Casi un tercio del juego original...
Leer más sobre: Mods para The Elder Scrolls, The Elder Scrolls V: Skyrim, The Elder Scrolls.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS4 y Xbox One tendrián un ciclo de vida de 5 años ¿Acierto o error?
Xbox One tendrá una vida de 10 años
3 años de cárcel por liberar o piratear consolas como PS4 o Xbox One
Ver más sobre: The Elder Scrolls V: Skyrim
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024