Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Xbox One tendrá una vida de 10 años

Angel Vilchez - 27/09/2013

Microsoft cree que su nueva consola puede soportar 10 años de vida útil y mantenerse al día.






Si un problema tienen los fabricantes de dispositivos electrónicos o, incluso nosotros los clientes, es que todo avanza tan rápido que lo que hoy es lo último de lo último mañana es un cacharro obsoleto. Y con lo que cuesta la fase de innovación y desarrollo… hay que andarse con mucho ojo.

Por ello, en Microsoft están seguros de que 'Xbox One es la máquina más potente que han hecho jamás'. En palabras de Phil Harrison, vicepresidente de Microsoft, ''la nueva consola está preparada para dar guerra y mantenerse actualizada durante 10 años''.

¡Así es! En Microsoft tienen claro que Xbox One reúne todos los componentes necesarios y la tecnología suficiente como para alargar su ciclo de vida una década. Según Harrison 'esta capacidad se la otorga la nube, donde se apoya la consola para ofrecer la máxima potencia del mercado'.

No seré yo quien diga que eso es esperar mucho de Xbox One pero me gustaría recordar a Microsoft el camino andado en otros sectores en los últimos 10 años… Hemos pasado de tener una habitación específica para albergar un PC a llevarlo en el bolsillo. Y eso se traslada de igual forma a las consolas.



¿Qué pensáis vosotros? ¿Dará Xbox One guerra durante los próximos 10 años?
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Octubre 2019