Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El primer video multijugador de Call of Duty: Ghost será lanzado en agosto

Angel Vilchez - 17/07/2013

Call of Duty: Ghost, multijugador de Call of Duty: Ghost, videos de Call of Duty: Ghost.






Con lo que ya sabemos de Call of Duty Ghost podríamos decir que, sin duda, este va a ser un gran juego que no deberemos dejar pasar, siempre y cuando hablemos a amantes de los Shooter de acción bélica. Pero claro, unos simples aunque buenos gráficos no son suficientes como para sorprender a un público cada vez más acostumbrado a ver realismo en este tipo de juego.

Si algo tiene que llevar impreso en su ADN un juego de la talla de Call of Duty: Ghost es un buen y original Modo Multijugador. Un modo del que, por cierto, no sabemos muy bien cómo será, qué novedades ha incluido Infinity Ward y si por ejemplo el perro será parte de dicho modo…

En esta línea se pronunciado el productor ejecutivo de Call of Duty: Ghost a través de su cuenta de Twitter. Mark Rubin ha lamentado no poder haber mostrado ni hablado con profundidad de los aspectos más innovadores del modo multijugador de Call of Duty: Ghost.

call of duty ghost multijugador

Están hasta arriba de trabajo, terminando el desarrollo y dando el último empujón a esta parte del juego… Por eso, para calmar el ambiente, Rubin ha asegurado que será en pocas semanas, en agosto, cuando podamos conocer todo lo relacionado al modo multijugador del nuevo Call of Duty.

Así que chicos… Nos toca esperar para poder comparar con lo mostrado por Battlefield 4.
Leer más sobre: Battlefield 4, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung Galaxy S5 Dx SM-G800 cazado en UK ¿será la versión Mini?
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Abril 2024