Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Se calienta tu PS3? con PS4 no tendrás ese problema

Angel Vilchez - 17/07/2013

Problemas PS4, Fallos ne PS4, ayuda con PS4, Luces PlayStation 4.






Uno de los arquitectos y creadores de PS4, la nueva consola de Sony, ha asegurado recientemente que 'los problemas de sobrecalentamiento que afectaban a PS3 no estarán presentes en esta generación'. Al menos, han tenido en cuenta esa premisa para diseñar y elegir cada componente y el sistema de refrigeración de PS4.

Con tantos problemas y averías detectadas en PS3 debido a una mala refrigeración, el equipo de diseño de hardware de PS4 ha tenido muy en cuenta un apartado tan fundamental para una máquina que mueve gráficos increíbles. Por ello, con el famoso error de la luz amarilla de PS3 en mente, los ingenieros de PS4 han buscado componentes que no emitan demasiado calor y un diseño final que permita la buena ventilación del interior.

PS3 no ha sido la única plataforma con problemas de sobre calentamiento. De hecho, en Microsoft también han tenido que lidiar con ese mismo problema que se veía reflejado con el famoso error de las luces rojas.

hot ps4

Ahora, suponemos que al igual que Sony, los ingenieros de Xbox One también tendrán este detalle muy en cuenta en su nueva consola. Pero ojo… Una cosa es que lo digan y otra muy diferente es que al final, cuando llevemos unas cuantas horas delante de nuestro juego preferido, nuestra PS4 no se caliente.
Leer más sobre: PS3, PS4, Problemas PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Un problema en el Sony Xperia Z1 lo deforma y lo convierte en el LG G Flex
¿Quieres disfrutar a tope de PS4? Tendrás que ser cliente de ONO
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024