Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Un problema en el Sony Xperia Z1 lo deforma y lo convierte en el LG G Flex

Angel Vilchez - 16/01/2014

Decenas de usuarios aseguran que su Xperia Z1 se ha deformado, curvándose al estilo del LG G Flex.





Antes de nada, decir que la noticia está extraída de un portal en el que se apunta al foro oficial de Sony, donde varias decenas de usuarios coinciden con en lo que parece algo más que un simple problema.

Al parecer, una cantidad importante de usuarios del Sony Xperia Z1 se han percatado de que su teléfono ha comenzado a curvarse paulatinamente hasta quedar con un aspecto como el que vemos en las imágenes.

sony xperia z1 deformado

No es uno ni dos… Son varias decenas de usuarios los que se quejan de este defecto que, por lo que hemos podido conocer, aparece al tiempo de uso. Lo que parece ocurrir es que el material se curva por algún tipo de calentamiento excesivo, dejando al Xperia Z1 con un aspecto que nos resulta muy familiar… El del LG G Flex, un teléfono que SÍ es curvo de fábrica.

xperia z1 curvado

Por el momento, Sony no ha hecho ningún comunicado al respecto. Suponemos que los responsables estarán tratando de verificar si estas quejas son de verdad o sólo se trata de una burda manipulación. No obstante, recordar que de momento son pocos los casos en relación al volumen de terminales vendidos. Pero en todo caso… es más que interesante ¿No creéis?
Leer más sobre: LG G Flex, Sony Xperia Z1, Sony.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Grave problema con la cámara del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: Sony Xperia Z1
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos21 Septiembre 2019