Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Piratas, la esencia del nuevo video de Assassins Creed 4: Black Flag

Angel Vilchez - 17/07/2013

Assassins Creed 4: Black Flag, videos de Assassins Creed 4: Black Flag, fotos de Assassins Creed 4: Black Flag, lanzamiento Assassins Creed Black Flag






Tras el anuncio de Assassin's Creed 4: Black Flag se han creado muchas y variadas opiniones sobre esta saga que, hasta ahora mantenía un hilo argumental uniforme, aunque en diferentes momentos temporales. El nuevo título, aunque sigue siendo protagonizado por un 'Asesino', parece distanciarse de esa línea argumental a nivel de saga para adentrarse en otra totalmente diferente… La de un pirata que aspira a ser recordado por los siglos de los siglos.

En Assassin´s Creed 4: Black Flag vemos lo que nunca hemos podido tener en un videojuego… Una auténtica historia de piratas. Quizás, en Ubisoft tenían ganas de un tipo de juego así y adaptar su popular saga Assassin's Creed a esta aventura resultaba ser lo menos arriesgado… el caso es que los videos presentados surgen efecto y ahora se piensa más en la aventura de un grupo de piratas que en la 'Orden de Asesinos' que ha estado protagonizando la saga desde sus inicios.

El caso es que hay un nuevo video de Assassin's Creed 4: Black Flag y ¡es brutal! En él nos cuentan como es la vida de un pirata, como se divierte y se emborracha cada noche, como si fuese la última antes de una batalla…

El video nos sumerge en el día a día de los piratas, nos habla del tipo de hombres que hay en la mar y de cómo hay tomarse la vida para poder ser un tripulante del barco Jackdaw, navío en el que pasaremos la mayor parte del tiempo en Assassin's Creed 4: Black Flag.

piratas assassins creed 4 black flag

El resultado, como veis, es un interesante juego de piratas que difumina, eso sí, la esencia de lo que han sido los anteriores Assassin's Creed. Pero bueno, igual ya era hora de dar un nuevo aire a la saga y centrarse más en el entorno que en el propio personaje. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Juegos de piratas, Assassins Creed 4 Black Flag, Assassins Creed.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Ver más sobre: Assassins Creed 4 Black Flag
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024