Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mad Max nos deja ver un poco de Gameplay

Angel Vilchez - 16/07/2013

Mad Max, Juego Mad Max, Tráiler de Mad Max, Descargar Mad Max.






Los responsables del increíble sandbox Just Cause 2 han liberado el primer tráiler de Mad Max en el que se ve algo de gameplay. Un video que no hace más que dejarnos con una sensación de querer conocer más de este genial juego que se prepara para bien entrado 2014 y que llegará tanto a la generación de consolas actual como a PS4 y Xbox One.

En este nuevo video de Mad Max podemos ver los elementos que predominarán en todo el juego a nivel de ambientación. Enormes zonas desérticas, un ambiente rojizo y sobrio, mucho metal y una vegetación prácticamente inexistente.

En el juego de Mad Max, como en la trilogía que pudimos ver hace años en el cine, controlaremos a un solitario y polémico personaje que termina siendo el mayor y más buscado enemigo de las bandas de la zona.

mad max gameplay

Explosiones, tiroteos, persecuciones y vehículos muy muy originales serán los elementos principales de este juego que representa un mundo post-apocalíptico donde el agua es un lujo muy escaso y por el que todos matan. Ya lo sabéis… Mad Max no será lanzado al mercado hasta 2014… ¿Cómo creéis que será?
Leer más sobre: Juegos Sandbox, Mad Max, Avalanche Studios.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Whatsapp deja de funcionar otra vez ¿Culpa de Facebook?
SeriesYonkis deja de enlazar películas y series online y descargas
Imposible comprar el Nexus 5 de 16GB ¿Mucha demanda o poco stock?
Ver más sobre: Mad Max
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024