Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Microsoft estudia el permitir compartir juegos digitales con familiares y amigos

Angel Vilchez - 15/07/2013

Juegos Xbox One, Compartir juegos de Xbox One, Descargar juegos Xbox One.






De todas las novedades que Microsoft anunció el día de la presentación de Xbox One y que fueron duramente criticadas hasta hacerlas desaparecer hay una que, más tarde, cuando se han explicado debidamente, los usuarios han querido que vuelva… La función, 'Juegos en Familia'.

Esta idea permitía que una persona pudiera compartir sus juegos digitales con otros miembros de su familia o incluso amigos, de modo que sólo hubiese una limitación… El que no pudieran jugar nunca dos personas al mismo tiempo.

Tras una fructífera iniciativa de recogida de firmas para hacer volver esta forma de compartir juegos en Xbox One y la insistencia de los medios en que esta nueva política era beneficiosa para el usuario, uno de los máximos responsables de la nueva consola ha hecho unos declaraciones a IGN de las que deducimos que dicha opción podría ser incluida más adelante en Xbox One.

Sony ganaba hasta ahora en este aspecto porque, como ya os explicamos, permitirá que un usuario de PS4 pueda descargar y jugar en la PS4 de un colega o familiar con su cuenta. Pero la opción 'Juegos en Familia' de Microsoft va más allá… Lo que nos permite es compartir literalmente un juego con hasta 10 usuarios más, los cuales podrán turnarse para poder jugar.



Digamos que, con la debida sincronización, sería una potencial vía para intercambiar juegos temporalmente con otros usuarios. Pero eso… De momento es sólo una opción que podría llegar si Microsoft ve que es una demanda masiva. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Microsoft, Xbox One, Juegos Xbox One.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Cómo compartir cualquier archivo entre PC y móvil sin morir en el intento
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024