Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores juegos para PS4 llegarán en 4 años

Angel Vilchez - 15/07/2013

PS4, Juegos para PS4, Los mejores juegos de PS4, Tráilers de PS4.






Uno sabe que ¡las prisas no son buenas compañeras de viaje! Es una verdad que se cumple en cualquier contexto y que el diseñador de hardware de PS4 ha tenido muy en cuenta para asegurar que 'el verdadero potencial, la calidad gráfica más elevada en los juegos para la nueva consola de Sony se conseguirá en 3 ó 4 años'.

Mark Cerny ha hablado de cómo los desarrolladores aprenden a exprimir una plataforma y una arquitectura de hardware estática con los años, cuando se quedan sin ideas o ven que les falta potencia. Es entonces cuando, como ha ocurrido con PS3, comienzan a estudiar las posibilidades técnicas de las GPUs y a profundizar en ciertos aspectos que antes no habían explorado…

Esa necesidad de hacer mejores juegos que los desarrollados hasta la fecha con la misma plataforma de hardware, es lo que hace que los mejores juegos de una consola aparezcan en la recta final de la misma.

En estos momentos, a pesar de haber visto juegos increíblemente vistosos para PS4, los estudios se han limitado a usar los recursos más obvios del sistema. Cuando estos mismos estudios tengan que volver a superarse y se encuentren con el mismo hardware será cuando den con esos recursos que PS4 ofrecía desde un principio y no se habían descubierto.



Por tanto… Si ahora habéis flipado con el potencial de PS4, esperada a ver lo que podremos presenciar en tres o cuatro años.
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024