Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Descarga e instala el centro de control de IOS 7 en Android

Angel Vilchez - 12/07/2013

IOS 7, Descargar IOS 7, Aplicaciones de IOS 7 para Android, Personalizar Android como IOS 7.






Por más que lo diga, no me canso de repetirlo… 'Lo mejor de Android es la libertad que ofrece para personalizar cada aspecto y servicio', pudiendo incluso adoptar cosas de otras plataformas, como IOS 7.

Apple ha dado el fin el paso de permitir activar o desactivar las funciones de conectividad del sistema en IOS 7. Para ello anunciaba el nuevo centro de control del iPhone que, aunque pueda ser irrelevante en Android, era muy importante para sus propios clientes.

Un centro de control bonito, elegante, completo… Ni mejor ni peor que los paneles de widgets de activación de servicios de Android; Sólo uno más y muy bonito.

Pues bien. Si queréis, sabed que podéis descargar e instalar el nuevo Centro de Control de IOS 7 en Android. Una aplicación llamada Control Center nos permite tener la misma experiencia de uso que ofrece IOS 7 en cuestión de segundos y ¡este es su aspecto!..

Una vez instalado, el centro de control de IOS 7 pasa a ser parte de nuestro teléfono Android. Como en el sistema de Apple, tan sólo deslizar el dedo hacia arriba abriremos el panel de widgets del mismo.

Arriba vemos los típicos conmutadores de conectividad como el modo avión, el wifi, el Bluetooth, el 3G o incluso el bloqueo de rotación. Más abajo tenemos el control del brillo de pantalla, de volumen del sistema o de las llamadas, un botón de Modo vibrador, otro de silencio…

ios 7 android panel

Al final, el centro de control de IOS 7 para Android nos ofrece accesos directos para, por ejemplo, encender el flash de la cámara a modo de linterna, abrir la calculadora, la cámara… Incluso, si queremos, podemos cambiar la aplicación a abrir manteniendo el dedo pulsado sobre uno de los iconos. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tutoriales Android, IOS 7, Aplicaciones Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: IOS 7
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024