Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Podrás descargar tus juegos de PS4 en la consola de un colega casi de inmediato

Angel Vilchez - 11/07/2013

PS4, Juegos PS4, Juega mientras descargas, PlayStation 4, Descargar juegos PS4.






Uno de los aspectos de los que no se ha hablado mucho aún de cara a las nuevas PS4 y Xbox One ha sido de la importancia que tienen los servidores en la nube a la que ambas se conectan normalmente. Por ejemplo, en caso de PS4 tenemos varias cosas buenas… Podremos jugar a títulos de PS3 directamente desde los servidores, en streaming y, además, podremos utilizar un servicio al que Sony ha llamado 'Juega mientras descargas'.

'Juega mientras descargas' es un sistema que Sony se ha sacado de la manga y que funciona tanto para la instalación de juegos digitales como de juegos en disco. En el caso de un Blu-Ray basta con meter el disco para empezar a jugar. Mientras, en segundo plano, se instalan los archivos para completar la carga de datos.

Con 'Juega mientras descargas' hay otra ventaja increíble. Que podemos ir a casa de un colega a jugar a la PS4, identificarnos con nuestra cuenta y jugar a cualquiera de los títulos que tengamos en la librería digital.

juega mientras descargas ps4

¿Habría que esperar mucho mientras se descarga? NO. En principio podríamos jugar casi al instante al tirar de Gaikai. Los primeros minutos del juego estarían prácticamente usables desde el primer momento. Mientras, en segundo plano, se ejecutaría la descarga del resto del juego mientras ya estamos pegando tiros, preparando jugadas y otros… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024