Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy S5, primeros detalles y características

Angel Vilchez - 10/07/2013

Samsung Galaxy S5, Galaxy S5, Videos Samsung Galaxy S5, Características Samsung Galaxy S5.






La cadena de rumores y supuestas filtraciones del Samsung Galaxy S5, sucesor del actual Galaxy S4 ha comenzado a rodar, dejando ya los primeros detalles de este nuevo terminal llamado a ser el número 1 en 2014.

Quedan todavía varios meses hasta que Samsung nos hable de ese cambio generacional que se espera tras un superventas como el Galaxy S4 pero ya empezamos a conocer rumores de ciertos analistas que nos podrían dar un primera visión de lo que puede ser el futuro Samsung Galaxy S5.

Está claro que, a nivel de potencia, Samsung tiene dos opciones: O incluir un nuevo procesador Exynos que se saque del bolsillo u optar por chip tan increíbles como el Snapdragon 800. Otra posible característica del Samsung Galaxy S5 que podría llegar, sin duda, es el soporte para conexiones 5G, un terreno en el que trabaja en exclusiva Samsung y que, a pesar de lo sensacionalista que parece, no tendría sentido en este momento bajo una perspectiva funcional.

Pero donde parece que habrá más cambios si comparamos el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy S5 es en el diseño y materiales. Sin duda, un tema bastante polemizado y que ahora podría quedar zanjado.

galaxy s5 concept

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S5 llegaría con una carcasa de fibra de carbono y una estructura Unibody. Esto, queridos amigos, significaría la renuncia de una batería extraíble, como presumiblemente un aumento del coste de fabricación que, sin embargo, no tendría por qué recaer sobre el precio final del Galaxy S5. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Samsung, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024