Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así jugaremos a GTA V, primer video gameplay

Angel Vilchez - 10/07/2013

GTA V, Gameplay GTA V, Videos GTA V, Grand Theft Auto, Rockstar.






GTA V al fin se ha mostrado tal y como lo veremos el día 17 de septiembre, cuando llegue al mercado. Rockstar ha lanzado un video gameplay del título y nos explica con mucho detalle qué encontraremos en él, cómo podremos interactuar entre los personajes o las actividades extra que podremos hacer… Sin duda, 'GTA V es la entrega más completa y brutal de la saga'.

Como sabéis, GTA V sólo estará disponible en PS3 y Xbox 360. En esta ocasión Rockstar deja fuera a los usuarios de PC que, tras una petición masiva esperan un cambio de opinión. El cambio más notable en GTA V, además de la mejora gráfica o de la cantidad de actividades que podremos hacer está en la posibilidad y necesidad de jugar con tres personajes: Michael, Franklin y Trevor…

Lo que más nos ha llamado la atención del sandbox de Rockstar es la inmensidad de su mapa y la cantidad de lugares a los que podemos ir, siempre y cuando contemos con el transporte adecuado. De hecho podremos pilotar aviones, helicópteros y otros vehículos singulares cuando alcancemos el nivel de experiencia adecuado.

Del Gameplay de GTA V podemos decir maravillas… Lo que hemos visto es sin duda una recopilación de algunos de los mejores momentos. Pero es nuestro deber señalar ciertas partes increíbles. Por ejemplo, cómo los tres personajes se sincronizan para llevar a cabo una misión, cómo se cubren o cómo tendremos que cambiar entre uno y otro para cumplir con dicha misión.

gta v gameplay video

Por supuesto, para ir terminando, tendremos la posibilidad de customizar vehículos y personalizar a los personajes de GTA V hasta el más mínimo detalle. Tatuajes, ropa, corte de pelo… Sin duda, lo mostrado por Rockstar hasta ahora en este GTA V sobrepasa a todo lo anterior. Y eso que aún queda mucho por conocer… ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Grand Theft Auto, GTA V, GTA 5.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Así es el Nokia Lumia 630 con Windows Phone 8.1 (video)
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024