Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo ver videos, series y páginas de otros países desde Android con Hideman VPN

Angel Vilchez - 09/07/2013

Ver series en Android, Ver películas desde Android, Netflix España, Cambiar IP en Android.






Muchas veces, cuando queremos ver una página de otro país o incluso contenidos multimedia como series, programas o películas de los portales oficiales desde nuestro teléfono Android, nos encontramos con un bloqueo regional que nos impide hacerlo.

Las razones para este bloqueo son varias… ¿Significa esto que no podemos ver estas series, videos o páginas de otros países? NO. Estos bloqueos se llevan a cabo mediante la detección de nuestra dirección IP y su posterior geolocalización, algo que podemos cambiar con una conexión VPN a través de un túnel y una aplicación como Hideman VPN.

Esta aplicación nos permite cambiar virtualmente la localización de nuestra dirección IP y poder así engañar al sistema que detecta o bloquea las peticiones entrantes. De esta forma, instalando Hideman VPN en nuestro teléfono Android, podremos tener acceso total a nivel de bloqueo regional.

cambiar ip android

Para hacerlo, abrimos la aplicación y vemos como Hideman detecta nuestra IP española… la que ve el sistema de bloqueo. Ahora, pulsando sobre 'País de conexión' podemos elegir el país que mostraremos a esa página que antes nos bloqueaba. Por ejemplo, si queremos acceder a Netflix desde Android, elegimos EEUU.

Pulsaremos sobre 'Conectar' y en un momento veremos como la dirección IP de nuestro teléfono Android ha cambiado a una IP de EEUU. Si volvemos a entrar en la página de Netflix, por ejemplo, veremos que podemos perfectamente acceder a sus servicios una vez registrados.

cambiar ip android vpn

Sólo un detalle. Si miráis arriba, dentro de Hideman VPN, encontraréis un contador. Ese contador marca el tiempo que queda hasta que tengamos que reconectar con el servidor VPN. Simple y eficaz ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Trucos Android, Tutoriales Android, VPN.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024