Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

La luz azul del Dualshock 4 de PS4 no se podrá apagar

Angel Vilchez - 09/07/2013

Dualshock 4, Mando PS4, Problemas PS4, hacking PS4, Luz Dualshock 4, PlayStation 4.






Con la que ha montado Microsoft al decir que Kinect tendría que estar conectado siempre, sí o sí, es normal que la sensibilidad de los jugones esté algo elevada y que informaciones como la del Dualshock 4 de PS4 calienten el ambiente, aunque sean chorradas.

Decimos esto porque parece que hay una información por la red que dice que 'la luz frontal del mando de PS4 (el Dualshock 4) no podrá apagarse de ninguna forma mientras la consola esté conectada'.

Esta luz, compuesta por un LED, sirve en teoría para 'dar referencias de movimiento a la cámara de PS4'. Pero claro… Si uno no tiene cámara o no la está usando, para qué estar activa. Rápidamente, los usuarios más exigentes han comenzado a quejarse en foros y en las redes sociales… La queja más común es el posible consumo extra de batería de la luz del Dualshock 4.

No es defender nada ni a nadie, pero sí aclarar que esta luz es emitida por un LED de bajo consumo que apenas hace gasto energético. Su presencia apenas se notará en el consumo de las pilas, por lo que razones o inconvenientes técnicos no hay para dichas quejas.

luz dualshock 4 ps4

De todas formas, lo apropiado es que algún responsable de Sony explique los motivos de esta 'obligatoriedad' para calmar los humos. ¿No creéis?
Leer más sobre: Dualshock 4, PS4, Accesorios PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
PS Vita Slim se podrá comprar en febrero por 215 euros
G Flex, el móvil curvo de LG se podrá comprar en España en marzo
La luz azul de la muerte de PS4 recibe una respuesta de Sony...
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos23 Abril 2024