Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

G Flex, el móvil curvo de LG se podrá comprar en España en marzo

Angel Vilchez - 22/01/2014

LG confirma la venta de su G Flex en España a finales de febrero, principios de marzo.





El formato actual de Smartphone tiene que evolucionar. Ya hemos visto como los fabricantes han utilizado la estrategia de las pantallas grandes para innovar un poco y dar una utilidad extra a los display en este tipo de producto pero, como todos sabemos, llega una nueva etapa.

Tanto Samsung como LG creen que el futuro son las pantallas flexibles. Para mostrar que se puede romper con el formato plano tradicional, ambos fabricantes crearon sus Galaxy Round y G Flex. No son flexibles como tal pero sí que utilizan un panel de este tipo en un cuerpo rígido pero curvado.

Pues bien. Lo que parecía sólo una demo tecnológica terminará en las estanterías de las tiendas de varios países a principios de marzo, incluida España. LG ha confirmado que pondrá a la venta su LG G Flex, con el fin de tantear qué recibimiento tiene este tipo de formato entre los consumidores.



Recordemos, que el LG G Flex es en sí un portento de Smartphone, con un hardware muy similar al LG G2, pero que además ofrece este formato curvo y una carcasa trasera que auto reparar cualquier posible arañazo. Ya veremos cómo responde el mercado a este formato.
Leer más sobre: Moviles con pantalla flexible, LG G Flex, LG.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Ver más sobre: LG G Flex
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024