Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Esta tarde, primer video gameplay de GTA V

Angel Vilchez - 09/07/2013

GTA V, Videos gameplay GTA V, Grand Theft Auto 5, jugar a GTA V, Rockstar, GTA V PS3, GTA V Xbox 360.






Millones de seguidores de la saga Grand Theft Auto esperan con ansias a que llegue al mercado el nuevo GTA V, un título que parece tener todas las papeletas para reventar los rankings de ventas y que llegará el 17 de septiembre a PS3 y Xbox 360.

Con algo así, cada detalle, cada nueva información y cada video se viven con gran intensidad. Rockstar lo sabe, ha pensado mucho en cómo usar eso a su favor y ahora, tras unos cuantos videos cinemáticos donde nos presentaba a los personajes principales del juego, anuncia la publicación del primer video gameplay de GTA V.

Será esta tarde (día 9 de julio) cuando Rockstar nos permita ver la realidad de GTA V. Cómo se moverá el juego, las dimensiones del mapa que, como recordaréis promete ser el más grande de todos… También veremos cómo podremos interactuar con los 4 personajes en misiones individuales o en grupo.



Rockstar, que no es de hacer esto, ha cambiado su forma de promocionar sus GTA. Por ejemplo, con GTA IV no lanzó ningún video gameplay hasta después de su puesta a la venta. Con GTA V lo hace diferente. ¿Por qué? Esa es la pregunta… Aunque creo que simplemente ha adaptado su estrategia de promoción a las exigencias del momento.
Leer más sobre: GTA 5, GTA V, Grand Theft Auto.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
El Blu-ray está muriendo ¿Cuales son las causas?
Samsung Galaxy S6 con pantalla flexible, todo está preparado
Ver más sobre: GTA V
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024