Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Mortal Kombat Komplete Edition ya a descarga para PC en Steam

Angel Vilchez - 05/07/2013

Mortal Kombat Komplete Edition, Mortal Kombat PC, Mortal Kombat Steam, Juegos Steam, Steam.






A veces se hacen cosas sin sentido. Y lo que estamos a punto de contar es una de esas tácticas que nos dejan perplejos… Y es que, tras más de 1 año y cuatro meses en el catálogo de PS3 y Xbox 360 llega a PC Mortal Kombat Komplete Edition.

Así es… ¡Incomprensible! Pero bueno. Lo importante es que Mortal Kombat Komplete Edition ya es un juego más a descarga para PC y uno de los favoritos que presenta Steam, plataforma desde la que habrá que comprarlo.

Ha tardado, sí. Pero la espera trae sorpresas…Como dice su nombre, Mortal Kombat Komplete Edition es una edición especial en la que se incluyen todos los DLC y contenidos adicionales que se han lanzado desde su inicio, así como el fantástico personaje Freddy Krueger.

mortal kombat komplete edition pc

Además, Mortal Kombat Komplete Edition incluye varios modos de juego, los desafíos de la torre y, por supuesto, el modo multijugador. Sin duda, un juego para descargar y disfrutar de él en este caluroso verano. Por cierto… El precio de Mortal Kombat Komplete Edition es 28 euros y está optimizado para ser jugado con un Pad del estilo PlayStation o Xbox.
Leer más sobre: Juegos PC, Mortal Kombat Komplete Edition, Juegos Steam.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Baterías flexibles, lo que faltaba para dar un giro al diseño de móviles y wereables
Ver más sobre: Mortal Kombat Komplete Edition
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Noviembre 2021