Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Dragon Ball Z: Battle of Z no tendrá multijugador local

Angel Vilchez - 05/07/2013

Dragon Ball Z: Battle of Z, Dragon Ball Z, Juegos Dragon Ball Z: Battle of Z, PS3, Xbox 360, PS Vita.






La semana pasada os hablamos de Dragon Ball Z: Battle of Z, la nueva entrega del manganime creado por Akira Toriyama anunciado para Xbox 360, PS3 y PS Vita. Un episodio que estará basado prácticamente en el juego online y que nos permitirá jugar en equipos de hasta 4 luchadores.

Pues bien. Hoy tenemos nuevos detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z y no son nada buenos. Al parecer, Namco ha decidido que el multiplayer de Dragon Ball Z: Battle of Z no pueda ser jugado a nivel local en la misma consola. Es decir, a pantalla dividida.

La razón por la que Namco ha decidido hacer esto es porque, según cuenta el estudio, su intención es que 'cada jugador pueda disfrutar de la mejor experiencia gráfica posible'. Y eso, con una pantalla dividida, no es el concepto que entiende el estudio. Por ello será necesario que cada jugador tenga su propia consola y licencia de juego para jugar a Dragon Ball Z: Battle of Z.

dragon ball z battle of z guerreros del espacio

Como ya os adelantamos el otro día, Dragon Ball Z: Battle of Z llegará a las tiendas a finales de año. En esta ocasión podremos revivir las batallas épicas del cómic contra Freezer, los 'Guerreros del Espacio' y otros enemigos .
Leer más sobre: Juegos PS3, Dragon Ball Z: Battle of Z, Juegos PS Vita.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
El iPhone 6 tendrá la forma del iPad Mini
¿Qué características tendrá el Samsung Galaxy S5?
Ver más sobre: Dragon Ball Z: Battle of Z
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024