Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

¿Qué características tendrá el Samsung Galaxy S5?

Angel Vilchez - 03/02/2014

Hoy en El Videoforo: Un usuario quiere saber que características y prestaciones tendría el Samsung Galaxy S5.





En esta sección, llamada 'El Videoforo', intentamos dar solución a aquellas dudas o problemas que vosotros nos planteáis. Para salir un poco del típico proceso de contestar mediante texto y ser más gráficos, os contestaremos en un formato multimedia.

Para que vuestras preguntas sean elegidas debéis dejarlas en los comentarios de cada 'Videoforo' que publiquemos o en el correspondiente video de YouTube. Comprended que sois muchos y que no podremos dar cabida a tantas consultas al mismo tiempo. Así que os animamos a volver a repetir la pregunta en otros videos hasta que os llegue el turno.

PREGUNTA: Joni4930 quiere saber '¿Qué características se conocen hasta el momento del Samsung Galaxy S5 y si finalmente vendrá con pantalla curva?'.

RESPUESTA: Aunque en el video que acompaña a este post contamos lo que se ha filtrado y rumoreado hasta el momento, con información proveniente de portales muy populares dentro de sector, es muy importante recordar que Samsung no ha hablado aún oficialmente del Galaxy S5.

Todo lo que podemos contar son mera especulación, pero intentamos recopilar aquellos datos que parecen coincidir entre las fuentes más prestigiosas de la red.
Leer más sobre: Samsung Galaxy SV, Samsung Galaxy S5, El Videoforo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
El iPhone 6 tendrá una resolución de pantalla de 960x1704 pixeles
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy S5
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024