Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Los mejores juegos exclusivos de PS4

Angel Vilchez - 05/07/2013

Juegos PS4, PS4, Juegos exclusivos PS4, catálogo de juegos PS4, Sony, PlayStation 4.






Con la emoción que se está viviendo la batalla entre PS4 y Xbox One, antes incluso de que estén ni tan siquiera en el mercado, se nos olvida a veces que lo importante e sal final el entretenimiento. Y eso lo hace posible 'un buen catálogo de juegos'.

No hace mucho os hablamos de los juegos que llegarán a Xbox One en exclusividad. Y claro, para que no nos tachen de injustos o parciales, toca hacer lo mismo con los juegos de PS4. Concretamente con aquellos que más llaman la atención o que podrían considerarse los mejores juegos de PS4 en el marco de las exclusividades conocidas.

LOS MEJORES JUEGOS DE PS4


KNACK

Desarrollado por Japan Studio, este título de aventuras está llamado a ser el Crash Bandicot de nueva generación, claro está que, por la complejidad de sus escenarios y las posibilidades que ofrece el título, no son para nada comparables.

juego knack ps4

En Knack protagonizaremos a una criatura capaz de de agrupar montones de objetos de un escenario y formar figuras orgánicas para luchar contra los goblins, una raza que se ha revelado contra la humanidad.

DRIVECLUB

No todo son shooter… así que si te gustan las carreras y los coches, estás de suerte porque uno de los mejores juegos de PS4 es Driveclub. De los creadores de WRC y Motorstorm llega este impresionante juego de conducción deportiva en el que pilotaremos coches de la vida real en circuitos urbanos increíblemente detallados.

driveclub ps4 juego

Driveclub, su sistema de físicas y su apartado gráfico son un claro ejemplo de cómo sacar potencial a la nueva generación de SONY.

INFAMOUS SECOND SON

Aunque ya os hemos hablado de él, volvemos a mostrarlo porque es uno de los mejores juegos anunciados de momento para PS4. El sandbox, protagonizado por Delsin Rowe, no permitirá controlar a un rebelde mutante capaz de copiar los poderes de otros como él en un entorno que podremos destruir con increíbles efectos de partículas.

infamous second son ps4 juegos

THE ORDER 1886

Sin duda, una de las grandes sorpresas de los juegos exclusivos para PS4 es The Order 1886. Un juego que transcurre en un Londres alternativo de hace más de 100 años donde una orden secreta se encarga de proteger a la humanidad de criaturas sobrenaturales.

the order 1886

En el juego tendremos acceso a armas retro futuristas, naves de vapor y elementos del estilo. Como veis, la cosa pinta bien para PS4 y aquí tenéis los mejores juegos exclusivos del momento. ¿Qué os parecen?
Leer más sobre: PlayStation 4, Juegos PS4, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
¿Qué sería de PS4 y Xbox One sin los juegos de EA?
Mobile Gamepad, convierte tu móvil Android en un mando para juegos de PC
Ver más sobre: Juegos PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024