Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

3 Razones para comprar Xbox One y no PS4

Angel Vilchez - 04/07/2013

Xbox One, Comprar Xbox One, Comprar PS4, PS4, Comparativa PS4 y Xbox One, Juegos PS4, Juegos Xbox One.






Está claro que SONY ha ganado la batalla mediática a Microsoft con su PS4, aprovechando las 'cagadas' de su rival en aspectos como el DRM, la conexión obligatoria a Internet o el bloqueo regional. Sin embargo, ahora que Microsoft ha dado marcha atrás en esas iniciativas, la cosa está más equilibrada y parte de los usuarios que no tenían pensado comprar Xbox One vuelven a estar interesados por ella.

Ayer mismo publicamos un post en el que daba mis 3 razones fundamentales para comprar PS4. Había más y también aspectos negativos… Hoy, para ser justos, haré lo mismo con Xbox One defendiendo 3 aspectos que me gustan especialmente y que podrían suponer el refuerzo final para decidirme por una u otra. ¿Preparados?

  • 1- Procesamiento compartido: Siempre se compara entre la calidad de los juegos en Xbox y PlayStation. Con Xbox One, Microsoft ha invertido muchos millones en una granja de servidores que, según hemos entendido, ayudará en el procesamiento a la consola. De esta forma, las limitaciones técnicas ante desarrollos ambiciosos a nivel gráfico se reducen notablemente, pues el procesado se lo reparten consola y servidores en la nube.

  • 2- Mejor juego online: Si la cosa sigue igual, la calidad del juego online en Xbox One seguirá siendo mucho mejor que la de su rival. Microsoft ha demostrado que su infraestructura de servidores es mucho mayor que la de Sony. De momento, hasta ver cómo funcionará el online de PS4, sigue siendo para mí una razón de peso.

  • 3- Copias de juegos en la nube: El juego que compres va a ser siempre tuyo, va ligado a tu perfil... Ya sea por un arañazo, una rotura o que pierdas el disco original, lo bueno de Xbox One es que siempre vas a poder descargarlo cuantas veces te haga falta. No es necesario tener el disco original para poder jugar una vez que esté instalado y verificado.




Sé que hay otras tantas razones para decir NO a la compra de Xbox One. No obstante, aunque no estén en la lista porque sólo quería remarcar las más importantes, hay también más motivos positivos por los que decantarse por ella. Y claro… El catálogo de juegos exclusivos de Xbox One es uno de ellos, sin duda. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Comparativas, Xbox One, PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: 3 Razones para comprar Xbox One y no PS4 - Fecha: 10-12-2015 03:04:56.
Es mejor el xbox porque se puede piratiar y los juegos valen cuatromil pesos o cincomil a cambio el play 4 no se puede piratiar y los juegos cuestan mucho como cienmil pesos colombianos o 50 dolares entonces me voy por el exbox y es mucho mejor con halo 5 :).

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Ver más sobre: Xbox One
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos24 Abril 2024