Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

El Samsung Galaxy S4 Mini ya tiene precio, 445 euros

Angel Vilchez - 03/07/2013

Samsung Galaxy S4 Mini, Opiniones Galaxy S4 Mini, Review Galaxy S4 Mini, Analisis Samsung Galaxy S4 Mini, precio Samsung Galaxy S4 Mini.






Aunque el Galaxy S4 de Samsung es un terminal muy codiciado, su precio es prácticamente prohibitivo para muchos de los que ven en la marca y en el teléfono insignia del fabricante coreano el mejor teléfono del mundo. Por ello Samsung, aprovechando la buena reputación de sus teléfonos Premium, lanza cada año una versión Mini más contenida en precio y en especificaciones.

Del Samsung Galaxy S4 Mini ya teníamos constancia, conocíamos su forma, su diseño, sus especificaciones… Pero de un dato más que relevante, como es el precio, nada de nada. Ahora, no de forma oficial pero sí a través de una tienda popular de venta online, nos hacemos eco del precio del Samsung Galaxy S4 Mini libre… Y no os va a gustar.

Es en PcComponentes donde vemos listada la versión Mini del Samsung Galaxy S4. Concretamente, el portal pone a reserva el terminal por 445 euros con IVA incluido, un coste más que alto si tenemos en cuenta que su hermano mayor, el Galaxy S4 se puede comprar en la red y nuevo a partir de 450 euros.

comprar online samsung galaxy s4 mini

¿Nos parece un precio elevado? Sí. Recordemos que el Samsung Galaxy S4 Mini, a pesar de llevar el calificativo S4, es más un teléfono de gama media que otra cosa. Entre sus características encontramos una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas, un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna para almacenamiento.

samsung galaxy s4 mini foto 1

Sinceramente, por un precio inferior al del Samsung Galaxy S4 Mini podemos optar a alternativas tanto o más potentes como el Nexus 4 de Google o el Sony Xperia SP.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Ver más sobre: Samsung Galaxy S4 Mini
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024