Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el gameplay de Gran Turismo 6

Angel Vilchez - 03/07/2013

Gran Turismo 6, coches Gran Turismo 6, Videos Gran Turismo 6, Gran Turismo 6 PS4, Gran Turismo 6 PS3






Una vez más regresa a nuestra PlayStation posiblemente el mejor simulador de carreras de coches, Gran Turismo. Polyphony Digital da el pistoletazo de salida a la demo de Gran Turismo 6 y desde ayer 2 de julio está disponible la descarga de esta fantástica demo que, además, nos permitirá entrar a competir con miles de jugones en un ranking que podría llevarnos directamente a conducir un Nissan en el próximo GT Academy.

Ya os lo anunciamos y ahora os recordamos que Gran Turismo 6 comienza su fase demo para que podamos probar el nuevo título de PlayStation 3 y PS4. Una demo donde correremos el 'circuito de Silverstone' y con la que podremos apreciar las mejoras y novedades de la entrega.

Gran Turismo 6 incluye grandes mejoras a nivel gráfico. Pero también se ha trabajado mucho en aspectos relacionados directamente con el control y la mecánica del coche, la respuesta física del mismo, la iluminación y la sensación de velocidad.



Desde el 2 hasta el 30 de julio podremos descargar Gran Turismo 6. Pero no será hasta el 31 de agosto cuando esta caduque. No sé vosotros pero yo ya tengo en mi Play Gran Turismo 6 y lo que he podido ver pinta genial.
Leer más sobre: Juegos PS4, Gran Turismo 6, Gran Turismo.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Woxter Zielo S11, gran teléfono a un gran precio
Gran actualización de Xbox One el 11 de febrero, conoce las novedades
La GRAN actualización de GTA V llegará esta semana
Ver más sobre: Gran Turismo 6
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024