Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Samsung Galaxy Ace 3, precio y características

Angel Vilchez - 02/07/2013

Samsung Galaxy Ace 3, precio Galaxy Ace 3, Características Samsung Galaxy Ace 3, Opinión Galaxy Ace 3






¡A Samsung no hay quien lo pare! Es sin duda alguna el fabricante con más teléfonos en el mercado y el ritmo con el que trabaja es difícil de seguir. Pero de vez en cuando, como en este caso, lanza terminales que son de gran interés. El Samsung Galaxy Ace 3 es con respecto a las gamas medias lo que el Galaxy S4 a lo más alto del mercado… Un terminal para tener en cuenta.

Seguramente, los Samsung Galaxy Ace y Galaxy Ace 2 son dos de los teléfonos Android más vendidos en la historia. Ahora, tras una renovación parcial, el fabricante coreano continúa con la saga con este Galaxy Ace 3. Un terminal que mejora prestaciones, crece de tamaño y cambia de diseño.

samsung galaxy ace 3

Comenzando por el tamaño, en el Samsung Galaxy Ace 3 encontramos una pantalla de 4 pulgadas. Un panel TFT LCD con una modesta resolución de 800 x 480 píxeles. Su grosor es de 9.8 milímetros y pesa 115 gramos. Más adentro, entre sus características principales, encontramos un procesador de doble núcleo a 1GHz al que acompaña 1GB de memoria RAM. El aspecto menos atractivo es su capacidad de almacenamiento, la cual se reduce a unos minúsculos 4GB. Eso sí… podremos utilizar una tarjeta externa para aumentar dicha capacidad.

Completan el listado de componentes y características la batería de 1500mAh, la conectividad Bluetooth 4.0, el Wifi Direct, un puerto USB 2.0, el GPS/Glonass y una cámara de 5 megapíxeles con Flash LED.

El sistema elegido para este Samsung Galaxy Ace 3 es Android 4.2 Jelly Bean y vendrá acompañado de una serie de aplicaciones propias de Samsung como S Travel, S Voice o Smart Stay entre otras.

galaxy ace 3 samsung

El precio del Samsung Galaxy Ace 3 no está confirmado aún pero se espera que ronde los 250 euros aproximadamente.
Leer más sobre: Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Ace 3, Samsung Galaxy Ace.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
Samsung Galaxy S5 supera al S4 en ventas, pero con matices
Galaxy S5 mejora cámara y sensor de huellas tras una actualización
Ver más sobre: Samsung Galaxy Ace 3
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos20 Abril 2024