Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman Arkham Origins regala dos trajes extra y personaje por su reserva

Angel Vilchez - 02/07/2013

Batman Arkham Origins, Batman Arkham Origins DLC, Videos Batman Arkham Origins, Trucos Batman Arkham Origins






Warner Bros. también está haciendo uso de los regalos para fomentar las reservas de sus juegos. Esta vez, se trata de una promoción que se suma a la ya anunciada donde nos regalaban el personaje Deathstroke por reservar Batman Arkham Origins en Amazon.

Además del personaje, el estudio acaba de anunciar que sólo por reservar el juego antes de su lanzamiento oficial conseguiremos dos trajes extra para Batman. Dos trajes que nos permitirán tunear al protagonista de uno de los héroes más aclamados tanto en cómic, televisión y en videojuegos.

Pero ¡Warner no se queda ahí! Además del personaje ofrecido por Amazon y los dos trajes, el estudio también regalará dos mapas de Reto más, con lo que aumentarán las horas de juego en Batman Arkham Origins.

batman arkham origins deathstroke

Como veis, eso de hacer regalos a cambio de conseguir reservas y fondos antes del lanzamiento de los mismos se está convirtiendo en una nueva tendencia por parte de los estudios. Pero oye… Mientras sea para recibir extras, ¡por nosotros que no falten!
Leer más sobre: Reservas de juegos, Batman Arkham Origins, Juegos Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC
La versión HD y a 60fps de Resident Evil 4 a reserva en Steam
GTA 5 para PC a reserva en Amazon Alemania y Francia
Ver más sobre: Batman Arkham Origins
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos16 Abril 2024