Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Batman: Arkham Knight solo para PS4, Xbox One y PC

Angel Vilchez - 06/03/2014

Rocksteady anuncia Batman: Arkham Knight, la última entrega de la saga Arkham.





Chicos, Arkham Knight es el nombre del último título de la saga Batman Arkham. Así lo ha confirmado Rocksteady tras anunciar oficialmente el pedazo de entrega que nos espera para este año.

A Batman: Arkham Knight hay que tratarlo seriamente por dos motivos… Por un lado, es el último episodio de una de las sagas mejor valoradas de los últimos tiempos. El otro, tal y como vemos en el título, es que es un juego diseñado sólo para la Next-Gen y PC de gran potencial…

Rocksteady se ha hecho cargo de la última entrega de Batman. El estudio quería dejar atrás esas ataduras que implica el lanzar versiones para PS3 o Xbox 360 y crear algo que realmente sea Next-Gen. Por ello esperamos que el nuevo Batman: Arkham Knight sea realmente espectacular.

batmovil batman arkham knight

A nivel argumental, nos encontramos en un momento en el que los villanos tienen más ganas que nunca de eliminar al Caballero Oscuro. En Arkham Night nos enfrentaremos de Nuevo al Pingüino, Harley Quinn, al Espantapájaros o a Dos-Caras.

Entre las novedades de las que podremos disfrutar al estar ante un auténtico juego de nueva generación podemos destacar un nuevo y espectacular mapa de Gothan o del impresionante Batmóvil que han creado para la ocasión. Son detalles que nos avanza el estudio pero que no sirven de mucho si no vemos el tráiler de Batman: Arkham Knight.



Aquí tenéis el video...
Leer más sobre: Batman Arkham, Batman Arkham Knight, Batman.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Batman Arkham Knight
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos03 Junio 2020