Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Free Fall, el mapa de regalo al reservar Call of Duty Ghost

Angel Vilchez - 02/07/2013

Call of Duty Ghost, Mapas Call of Duty Ghost, Multijugador Call of Duty Ghost, comprar Call of Duty Ghost






El 5 de noviembre llegará al mercado el espectacular shooter de acción bélica Call of Duty Ghost. Activision e Infinity Ward tienen preparado un juegazo para nosotros y un modo multijugador bestial… Pero claro, con Battlefield 4 rompiendo récord de reservas en la next-gen, al estudio no le ha quedado otra que fomentar un poco más las ventas anticipadas de su título.

Por ello, a partir de ahora, quienes reserven Call of Duty Ghost recibirán de regalo un mapa dinámico para el modo multijugador llamado Free Fall. ¿Y qué es eso de Mapa dinámico?... Según Activision, Free Fall es un mapa en el que todo el entorno evoluciona de forma tal que los escenarios se irán destruyendo y cambiando conforme avanza el tiempo.

Free Fall es un mapa localizado en un rascacielos en ruinas. Al reto de sobrevivir luchando contra el equipo contrario hay que añadirle el no quedar atrapado en un derrumbe de unas escaleras o por los escombros. Free Fall para Call of Duty Ghost cambiará de forma natural, con roturas y derrumbes lógicos, además de por nuestra actividad dentro del mapa.

call of duty free fall mapa

Recordaros que Call of Duty Ghost se podrá comprar el 5 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360… Las versiones de PS4 y Xbox One saldrán más tarde, una vez se hayan lanzado las correspondientes consolas. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: DLC para Call of Duty Ghost, Call of Duty Ghost, Call of Duty.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Probamos LINE Call, llamadas a fijos y móviles a un precio increíble
Juegos Free to Play (F2P) ¿Una sombra o un rival para los juegos tradicionales?
Ver más sobre: Call of Duty Ghost
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024