Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Cómo crear tonos de llamada de partes de una canción en Android

Angel Vilchez - 01/07/2013

Tonos de llamada, Tonos Android, Contactos Android, Sonidos Android, Tutoriales Android






A los usuarios de Android nos gusta personalizarlo todo. Tanto es así que incluso el sonido o tono de las llamadas nos gusta que sea de nuestro agrado, utilizando canciones que tenemos almacenadas en nuestro teléfono.

El problema de esto es que, normalmente, la parte de las canciones que más nos gusta está en mitad de la misma… Con eso, lo que tenemos es una personalización a medias, ya que tendríamos que dejar sonar durante mucho tiempo el teléfono hasta que llegase.

Pues bien. Hoy os vamos a enseñar a crear tonos de llamada de partes de una canción en Android, de modo que podremos escuchar directamente, cuando recibamos una llamada, esa parte del estribillo que tanto nos gusta.

Para hacerlo utilizaremos una aplicación llamada Ringdroid... Hay más en Google Play pero esta es idónea y muy sencilla de utilizar. La abrimos y automáticamente veremos un listado de todas las canciones que tenemos almacenadas en nuestro móvil. Así que elegimos una que nos guste y pulsamos sobre ella.

tono llamada android

En este paso veremos un editor de ondas con dos barras verticales deslizantes. Con ellas vamos a elegir el tramo de canción que queremos que suene en nuestro tono de llamada. Podemos crear tonos de llamada más largos, más cortos… Lo bueno de esta aplicación es que no hay límites…

Una vez seleccionada la parte de la canción que queremos usar como tono de llamada podemos definir qué tipo de sonido será. En nuestro caso un 'Tono de Llamada'. Y también podemos dar un nombre al tono en cuestión. Lo mejor de Ringdroid es que nos permite elegir al momento si queremos definir el tono de llamada como el tono por defecto en general o si queremos aplicarlo a un contacto…

crear tonos llamada android

Sencillo, rápido y una forma de crear tonos de llamada con las partes de un canción que más nos gusta. ¿Qué os parece?
Leer más sobre: Tonos de llamada para Android, Tutoriales Android, Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: Tutoriales Android
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos19 Abril 2024