Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS3 o PS4 ¿Vale la pena comprar la nueva consola?

Angel Vilchez - 28/06/2013

PS3, PS4, Comprar PS4, PS3 o PS4, Opiniones PS4, Precio PS4,






¡Este tío está loco! ¿Cómo va a poner a pelear a PS3 con su sucesora, la PS4? Pues sí. Pongo VS porque hay un tema que aún no hemos tratado y que seguro más de uno tiene en la cabeza. ¿Valdrá la pena comprar PS4 o mejor seguir con PS3? Seguro que te has hecho la pregunta…

El caso es que sabemos que PS4 será tremendamente potente, que tiene algunos juegos en exclusiva y lalala… Pero y si tienes una PS3 ¿hay tantas diferencias entre PS4 y PS3? Pues veréis… A nivel de componentes, de potencia gráfica e incluso en el mando, sí que hay diferencias que serán geniales para los usuarios de PS4, sobre todo para los fans de los Triple A y shooter que ofrecen gráficas bestiales.

No obstante, no todo el mundo valora la calidad de un juego por sus gráficas o no todos le damos esa importancia como para plantearnos el cambio de generación de consola. Es decir… Si eres de los que prefieren juegos MMO, de puzzles, juegos indies y otros, es mi obligación decirte que no merece la pena que compres PS4 y cambies tu querida PS3 por ella. Después de todo… Aparte de lo comentado ¿Qué trae PS4 de nuevo?

Otra cosa es que seas un fanático de los shooter y el realismo gráfico. En ese caso amigos, es evidente que PS4 juega un papel fundamental. Su potencia de hardware permite que se reproduzcan efectos gráficos que de ninguna forma podremos apreciar con una PS3.

Viendo esto… ¿Crees que merece la pena comprar la PS4? ¿Mejor te quedas con tu PS3?
Leer más sobre: PlayStation 4, PS4, PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Motorola Moto E, lo podrás comprar por 119 euros
Dónde comprar más barato el Samsung Galaxy S5
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Ver más sobre: PS4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioBlog
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos18 Septiembre 2019