Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

FIFA 14 para Android, confirmado

Angel Vilchez - 28/06/2013

FIFA 14, FIFA 14 apk, FIFA 14 Android, Juegos Android, Descargar FIFA 14






El año pasado, tras la presentación de FIFA 13, los gamers de Android nos quedamos con las ganas de ver este pedazo de juego en la plataforma. Un duro golpe para la misma ya que IOS sí que tuvo su correspondiente versión.

Pues bien. Este año chicos, si EA cumple con su palabra, FIFA 14 sí que estará a descarga en Android. Así al menos lo aseguraba uno de los máximos responsables de EA en el E3 de Los Ángeles y también la lista de plataformas del cartel promocional del juego.

Entrando en detalles de FIFA 14, sabemos que el estudio ha trabajado mucho para dar a la versión móvil un aspecto y jugabilidad más acorde a los que encontramos en las consolas de sobremesa. En esta línea, FIFA 14 para Android, iPhone y iPad recibirá una más que renovada interfaz, un sistema de control mucho más eficiente y optimizado a las pantallas táctiles, 34 estadios diferentes, más de 6000 equipos disponibles y mejoras en las físicas de los jugadores.

Hablar de FIFA 14 para Android y es, irremediablemente pensar en Play Games. No hay nada confirmado pero se dice que EA utilizará la plataforma social de juegos de Android para que podamos compartir logros con la comunidad, además de ser el nexo entre jugadores para un modo online de calidad.

fifa 14 apk

FIFA 14 para Android estaría a descarga el mismo día de lanzamiento que la versión de consolas.
Leer más sobre: FIFA, FIFA 14, Juegos Android.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Logran descargar y ejecutar aplicaciones de IOS en Android
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Ver más sobre: FIFA 14
Ver también:
BS Player, uno de los mejores reproductores de video para Android
Cómo probar las llamadas VOIP de WhatsApp para Android
Cualquiera puede Rootear un móvil Android con Kingo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024