Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

PS Vita, una PS4 de bolsillo según Sony

Angel Vilchez - 27/06/2013

PS Vita, SONY PS4, Juegos PS Vita, Juegos PS4, PlayStation, Videos PS4






Está claro que Sony no tuvo mucha suerte con el lanzamiento de PS Vita. Una consola que lo ha tenido difícil en un mercado en el que dominan claramente los Smartphone, con juegos similares que perfectamente ofrecen una calidad parecida y un precio notablemente menor.

¡Pero ojo! El responsable de PlayStation en Reino Unido ha advertido que 'PS Vita recuperará potencial con el lanzamiento de PS4', la nueva consola de sobremesa de Sony. Fergal Gara asegura que PS Vita es lo más parecido a un PS4 de bolsillo. El ejecutivo ha contado que PS4 incluye en su interior un chip codificador de video que le permite emitir en directo una partida de PS4 hacia PS Vita sin que ello afecte al rendimiento de la portátil.

Gara asegura que esta funcionalidad de PS4 nos permitirá iniciar una partida en PS4 y seguirla en PS Vita en otra estancia, sin perder calidad gráfica ni jugabilidad, ya que el procesado se ejecuta en PS4.

ps vita juegos ps4

En esta línea, el responsable de PlayStation también ha mencionado a Gaikai. La plataforma sobre la que se basa el sistema de juego en Streaming permitirá también tener la experiencia de los juegos de PS4 en PS Vita. Igualmente, en este caso serán los servidores de PlayStation quienes carguen con el procesado mientras que lo único que necesitaremos en PS Vita es una buena conexión.
Leer más sobre: PS4, PS Vita, Juegos PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
¿Dónde comprar más barato el Sony xperia Z2?
Los antivirus han muerto según los creadores de Norton
Android 4.5 será muy parecido a IOS 7 según estas imágenes
Ver más sobre: PS Vita
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024