Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Nuevo trailer de Call of Duty Black Ops 2 Vengeance

Angel Vilchez - 27/06/2013

Call of duty Black Ops 2, Vengeance, DLC para Call of duty Black Ops 2, Call of duty, Video Call of duty Black Ops 2






Chicos, la semana pasada os hablamos de Vengeance el próximo DLC que Activision pondrá a descarga para Call of Duty Black Ops 2. Un DLC que llegará el 2 de julio a Xbox 360 y más tarde a PS3 y PC, el cual añade cuatro nuevos mapas al modo multijugador y un mapa especial para el modo Zombies.

La semana pasada pudimos ver un tráiler de Vengeance y hoy os tenemos preparado otro, más cortito pero centrado directamente en los mapas que podremos jugar. En este DLC para Call of Duty Black Ops 2 encontraremos mapas como Cove, Detour, Rush y Uplink. Cuatro mapas que aportarán un soplo de aire fresco para los jugadores que estén ya cansados de los actuales mapas.

Además, la descarga del DLC Vengeance incluye un arma adicional para el multijugador de Call of Duty Black Ops 2 llamada 'Ray Gun Mark II'. Y eso no es todo… Vengeance también extiende la popular experiencia del modo zombies del último de los Call of Duty con un mapa llamado Buried.

call of duty black ops 2 vengeance buried

En esta línea, decir que este mapa estará ambientado en el lejano Oeste y que los muertos vivientes serán auténticos vaqueros que regresan del más allá para intentar comernos. Ya sabéis… Vengeance se podrá descargar el 2 de julio en Xbox 360 por 1200 puntos de Microsoft.
Leer más sobre: Call of Duty, Call of Duty Black Ops 2, DLC para Call of Duty Black Ops 2.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Samsung cambia de diseñador para su nuevo Galaxy S6
LG G Watch, nuevo color y fotos para nuestro deleite
Nuevo Whatsapp con botón de cámara y opción para silenciar grupos
Ver más sobre: Call of Duty Black Ops 2
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024