Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Sony Xperia Z Ultra, precio y características

Angel Vilchez - 26/06/2013

Sony Xperia Z Ultra, Precio Sony Xperia Z Ultra, Xperia Z Ultra, Review Sony Xperia Z Ultra, Análisis Sony Xperia Z Ultra






Al Samsung Galaxy Mega le ha salido un digno rival… ¿Digno? Bueno… Un rival que lo pasa de largo sin dificultad. Hablamos del recién anunciado Sony Xperia Z Ultra, un nuevo híbrido entre Smartphone y Tablet (los llamados Phablet) que apunta directamente a unificar lo mejor de un teléfono en cuanto a comunicaciones y portabilidad con la experiencia de un Tablet para tareas de ocio y productividad.

El Sony Xperia Z Ultra es un ejemplo más de cómo y hacia donde avanza esto de los Tablet y los Smartphone… Hablamos de un dispositivo que equipa una pantalla de 6,4 pulgadas pero que sigue ofreciendo la posibilidad de ser usado como teléfono. Eso sí… Mejor usa un manos libres si vas por la calle…

Sony Xperia Z Ultra, características

Sony ha querido demostrar con este nuevo Xperia Z Ultra que lo suyo es el diseño y la potencia. A pesar de su diagonal, este Phablet presume de tener un grosor de sólo 6.5 milímetros. Cuenta también con una trasera terminada en vidrio que terminan de dar elegancia a dispositivo.

sony xperia z ultra pantalla

En su interior, el Sony Xperia Z Ultra cuenta con lo mejor de lo mejor. El dispositivo equipa el último chip de Qualcomm, un Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 GHz. Le acompañan 2GB de memoria RAM, 16 GB de espacio interno de memoria ampliable con tarjetas, conectividad LTE, NFC, Wifi N, Bluetooth 4.0 y una batería de 3000mAh.

xperia z ultra android

Con respecto a la pantalla, decir que se Sony ha implementado la tecnología X-Reality y Triluminus para dar calidad total a su resolución Full HD. Y ojo… porque al igual que los últimos Xperia, el Sony Xperia Z Ultra cuenta con resistencia al agua y al polvo.

Sony Xperia Z Ultra, precio y fecha de lanzamiento

El Xperia Z Ultra llegará en septiembre al mercado en tres colores. Sin duda, es un dispositivo a tener en cuenta. El problema es que, pese a que se especula que su precio estará en torno a los 549 o 629 euros, aún no hay datos oficiales de Sony. ¿Qué os parece? ¿Cómo lo veis?...
Leer más sobre: Phablet, Sony Xperia Z Ultra, Sony Xperia.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 1

Opinión 1.

Visitante - Re: Sony Xperia Z Ultra, precio y características - Fecha: 26-05-2015 18:41:12.
Hola, Quiero saber el Precio Actual del Xperia Z Ultra ojo estamos en el 2015 Precio actual, soy de Jalisco y Quisiera saber en donde Lo Puédo Encontrar
Urge!!

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Xiaomi Mi TV 2, una televisión 4K con un precio rompedor, 469 euros
OnePlus One, el mejor móvil en calidad/precio de 2014
Huawei Ascend P7, precio y características
Ver más sobre: Sony Xperia Z Ultra
Ver también:
Nokia Lumia 930 en el reto de hoy
El Reto de hoy 11-12-2014
El reto de hoy 10-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos28 Marzo 2024