Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

The Last of Us, detalles de su primer DLC

Angel Vilchez - 26/06/2013

The Last of US, DLC The Last of US, Todo sobre The Last of US, The Last of US PS3






Uno de los juegos de más éxito de este año ha sido sin duda la última creación de Naughty Dog, el espectacular The Last Of Us. Número 1 en ventas en la mayoría de países y exclusivo de PS3, The Last of Us se postula como uno de los mejores juegos de 2013… Y eso que hay preparados docenas de títulos de gran calibre por delante.

El caso es que tenemos noticias sobre el primer contenido descargable o DLC de The Last of Us. Ha sido Bruce Straley, director del juego, quien ha comentado en una entrevista que su estudio ya está preparando una de las tres DLC que recibirá The Last of Us.

Concretamente, Straley habla de un DLC para el modo campaña que proporcionará una historia paralela a la protagonizada por Joel y Ellie. Una historia que, sin conocer más detalles, tendría lugar dentro de la trama del juego pero con posibles nuevos personajes.

¿Os sorprende? Pues el responsable de Naughty Dogs ha soltado otra que tela… Bruce Straley asegura que en un principio 'The Last of Us iba a tener como personaje de apoyo a los protagonistas un perro. (Sí… a mí también se me ha venido a la cabeza una imagen de Call of Duty Ghost).



El caso es que sin venir a cuento suelta eso mientras hablaba del DLC. ¿Es un globo sonda? Tendrá algo que ver el perro con el DLC? ¿Qué opináis?
Leer más sobre: Juegos PS4, The Last Of Us, Juegos PS3.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Toshiba Satellite P50t, el primer portátil 4K ya a la venta
Goophone S5, el primer móvil chino que imita al Galaxy S5
Primer tráiler teaser oficial del Samsung Galaxy S5
Ver más sobre: The Last Of Us
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos25 Abril 2024