Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Monster Hunter Online, Gameplay de un free to Play muy esperado

Angel Vilchez - 25/06/2013

Capcom muestra un gameplay de Monster Hunter Online días antes de su lanzamiento.






Uno de los MMO más populares y codiciados de Capcom y que gozan en exclusiva las plataformas de Nintendo es Monster Hunter. Una saga repleta de mundos increíbles y criaturas aún más espectaculares contra las que libraremos batallas épicas con las enormes espadas de nuestros caballeros.

Ahora, como ya os avanzamos hace un tiempo, llega una nueva entrega de esta saga bajo un modelo distinto, el Free to Play. Hablamos de Monster Hunter Online, un juego del que pudimos ver un tráiler hace poco y que ahora nos brinda secuencias gameplay de algunas de las batallas que se podrán librar.

Capcom es la desarrolladora de este genial título que llegará bajo el motor CryEngine 3. Un juego que en un principio sólo estará a descarga en china para PC y que tiene como fecha de lanzamiento prevista el 28 de junio.

monster hunter online pc descargar

Lógicamente, el deseo de muchos amantes del género de poder echarle el guante a Monster Hunter Online en occidente es enorme y esperamos que Capcom considere extender el dominio del título a Europa y América. Mientras podéis quitaros el gusanillo con los recién lanzados Monster Hunter 3 Ultimate de Wii U y 3DS. ¿Qué os parece? ¡Es espectacular!...
Leer más sobre: Juegos Free to Play, Monster Hunter Online, Monster Hunter 3 Ultimate.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Ya puedes comprar tarjetas de Google Play en Media Markt
Ver partidos de fútbol online gratis por Internet, algo a punto de acabar
Ya puedes comprar tarjetas de regalo de Google Play en España
Ver más sobre: Monster Hunter Online
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024