Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Así es el modo Espectador de Battlefield 4

Angel Vilchez - 25/06/2013

Modo Espectador para Battlefield 4, Video Battlefield 4, Battlefield 4, Gameplay Battlefield 4






Poco a poco vamos conociendo más detalles de Battlefield 4, un juego que no sólo aportará grandes mejoras a nivel gráfico sino que intenta escalar un nivel dentro de un género cada vez más limitado. La Next-Gen da un margen extra a nivel de tasas de frames y otros aspectos meramente estéticos. Sin embargo, DICE quiere hacer más cosas en esta nueva entrega… Entre ellas 'un Modo Espectador realmente interesante'.

Si habéis jugado alguna vez a Counter Strike sabréis de lo que hablamos. DICE implantará un sistema similar con el que los jugadores de Battlefield 4 podrán asistir como espectadores de una partida, pudiendo aprender de otros jugadores, ver cómo juegan, sus trucos…

Para ello tendremos a nuestro alcance cinco cámaras con diferentes ángulos y la opción de elegir a cualquiera de los jugadores de la partida o bien una vista general y libre. El Modo Espectador de Battlefield 4 llegará como un modo más de entretenimiento en el que podremos asistir a increíbles rondas mientras, por ejemplo tomamos un café, un bocata o descansamos un rato.

battlefield 4 sniper

¡DICE quiere que de Battlefield 4 sea algo más que un juego! Al estudio le gustaría potenciar aún más la interacción entre usuarios y mejorar aspectos de la comunidad. Por ello, el Modo Espectador es tan importante para ellos… ¿Echabais de menos un modo así? Yo, desde luego.
Leer más sobre: Battlefield 4 Xbox One, Battlefield 4, Battlefield 4 PS4.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Modo Privado, Cómo ocultar fotos y videos en el Samsung Galaxy S5
¿Cómo activar/mostrar el modo desarrollador en Android?
Expulsan de un cine a un espectador por llevar unas Google Glass
Ver más sobre: Battlefield 4
Ver también:
Solución al reto del 27-11-2014
Compra Xbox One sin Kinect por 399 euros ¿Bajada de pantalones?
Wii U, el mayor fracaso de la historia de Nintendo
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos29 Marzo 2024