Utilizamos Cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información X
PortadaForo AyudaTutoriales

Expulsan de un cine a un espectador por llevar unas Google Glass

Angel Vilchez - 22/01/2014

Un agente del FBI lo interroga al ver que llevaba puestas unas Google Glass dentro de la sala de cine.





El miedo a lo nuevo o lo desconocido es un síntoma nada nuevo. Pero con las tecnológicas, la gente se vuelve más desconfiada aún. Y eso no está ayudando mucho a la implantación que Google quiere hacer en el mundo con sus gafas de realidad aumentada, Google Glass.

Os contamos esto porque esta semana ha tenido lugar otro suceso de reproches contra usuarios que llevan puestas sus Google Glass. Concretamente, ha sido en EEUU donde un joven ha sido expulsado de una sala de cine por llevar puestas las suyas que, por cierto, era la versión graduada.

Un agente del FBI se acercó al chico y le requisó las Google Glass, a pesar de que el espectador defendía que estaban apagadas y que no podría ver bien la película porque eran graduadas.



Con la tensión, el agente expulsó del cine al espectador y lo tuvo fuera un buen rato con preguntas de todo tipo. Un episodio que pone de nuevo en tela de juicio el hecho de que las Google Glass sean un producto censurable en determinados entornos. Algo que, por otro lado, es ilógico, ya que actualmente cualquiera puede grabar con su móvil a otros sin hacerse notar, y no por ello nos van requisando los móviles. ¿Qué pensáis?
Leer más sobre: Google, Google Glass, Gafas de Realidad Aumentada.

Opiniones de nuestros lectores:Opiniones: 0

Este Blog de Tecnología tiene como objetivo informaros sobre la fecha de lanzamiento de nuevos productos informáticos y tecnológicos que van a comercializarse, o en el caso de estar en el mercado, mostraros el precio, análisis, características, problemas, ventajas, inconvenientes y demás información relevante antes de comprar cualquiera de estos dispositivos.
Contenidos relacionados:
Aprende Inglés con Google y Spell UP
Google Maps 8 con gestor de mapas sin conexión, paso a paso mejorado y más
Las Google Glass más cerca, ahora cualquiera las puede comprar
Ver más sobre: Google Glass
Ver también:
El reto del 19-12-2014
El Reto del 17-12-2014
El Reto del 16-12-2014
Etiquetas:
Samsung Gear S
Baterias portatiles
Xiaomi Power Bank
Autores:
Angel Vilchez
Javier Vilchez
InicioSecciones
^ SubirAviso legal
Política Privacidad
Configurarequipos26 Abril 2024